1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Black Widow presenta su primer póster y tráiler; llega en mayo 2020
  Previous Video La historia de Star Wars resumida en el rap de Daisy Ridley
  Next Video Llega el primer tráiler de Wonder Woman 1984 ¡Tienes que verlo!
0

Black Widow presenta su primer póster y tráiler; llega en mayo 2020

0
Comparte

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya estrena su primer avance. Aunque son pocos los minutos que tenemos para disfrutar de Black Widow, sí trae mucha acción.

Anunciada en la Comic-Con 2019 en San Diego, Black Widow, llegará a los cines de todo el mundo a partir del 1 de mayo de 2020, con ello, se convierte en la primera película de la cuarta fase del UCM.

La cinta Black Widow está dirigida por Cate Shortland. Siendo la primera vez que una cinta de Marvel Studios sea dirigida por una mujer en solitario.

Primer adelanto de Black Widow y su póster

Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff / Black Widow, para enfrentar a Taskmaster, quién por ahora no sabemos el nombre del actor que lo encarna.

Teaser Black Widow

También estarán Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff), David Harbour (Alexei Shostakov / Red Guardian) y se especula que Robert Downey Jr., regrese como Tony Stark.

“Solía no tener nada. Luego tuve este trabajo. Esta familia. Pero eso no dura para siempre”, son las palabras que escuchamos en el avance, el cual es similar al que los asistentes a la Comic-Con 2019 lograron ver.

Black Widow será la primera de 10 cintas que prepara Marvel Studios para los próximos dos años.

Black Widow será la primera cinta en llegar de la Fase 4 del UCM

Teaser poster Black Widow

Comparte