Home Tecnología Noticias Tech Llega el skin de Stormtrooper Imperial a Fortnite y está increíble
0

Llega el skin de Stormtrooper Imperial a Fortnite y está increíble

Llega el skin de Stormtrooper Imperial a Fortnite y está increíble
0
Comparte

Celebrando el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order de Electronic Arts, Epic Games tiene una de las mejores skins que han lanzando para Fortnite. El Stormtrooper Imperial puede ser tuyo ahora mismo.

El nuevo atuendo del Stormtrooper Imperial está disponible en la tienda de objetos a partir de ahora y hasta el 17 de noviembre, tiene un precio de 1,500 paVos.

Ahora que, si comprarás cualquier versión de Star Wars Jedi: Fallen Order para PC desde la Epic Games Store, se incluye el traje de Stormtrooper Imperial para Fortnite GRATIS.

Fortnite Stormtrooper skin

Bastará con iniciar sesión en Fortnite y recibirás el contenido del juego sin costo. La promoción es validad hasta el 30 de noviembre de 2020.

No sabemos si Fortnite tendrá más contenido de Star Wars en los próximos días pero podríamos ver algo similar a lo que tuvimos con Avengers. Recuerda que Star Wars y Marvel pertenecen a Disney y debe impulsar todo lo relacionado a sus franquicias.

Un Stormtrooper Imperial llega a Fortnite

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.