1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así va el modo multijugador en línea de Call of Duty: Modern Warfare

Así va el modo multijugador en línea de Call of Duty: Modern Warfare

Así va el modo multijugador en línea de Call of Duty: Modern Warfare
0
Comparte

El nuevo título de la saga Call of Duty se estrenará el 25 de octubre de este año pero antes, tendremos una beta abierta con funciones Crossplay. Por ahora se revela el nuevo modo multijugador.

Activision e Infinity Ward nos dan un adelanto del modo multijugador  en línea de Modern Warfare. El cual luce fantástico.

Call of Duty: Modern Warfare reunirá a los fanáticos de la acción en primera persona, a los fanáticos de Call of Duty y a los jugadores de todos los estilos en el mejor juego multijugador.

Galardonado con el premio al “Mejor Multijugador en Línea” por Game Critics Best of E3 2019, el multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia en línea emocionante que sube los estándares con el mejor juego de armas, junto con un nivel completamente nuevo con respecto a la estrategia y tácticas.

Modern Warfare con varias opciones para el multijugador en línea

Modo multijugador Modern Warfare avance

Los fanáticos podrán saltar a nuevos espacios de juego que redefinen el modo multijugador de Call of Duty, desde acción rápida, experiencias cortas 2 contra 2 en Gunfight, jugabilidad tradicional multijugador 6 contra 6, modos que admiten 10 contra 10 y 20 contra 20.

Todos ellos, junto con mapas y combates de gran número de jugadores, como el nuevo Ground War, un modo épico a gran escala que admite más de 100 jugadores.

Otra gran ventaja es que Activision e Infinity Ward han hecho una revisión completa de las armas y el mayor número opciones para personalizar en la historia de Call of Duty.

Todos podrán equipar a sus operadores multijugador para cada encuentro de combate, en el nuevo sistema Gunsmith se tendrá personalización y opciones sin precedentes.

Modern Warfare presenta imágenes de vanguardia, diseño de sonido auténtico, con retroceso realista y balística de armas durante todo el juego.

Además, la mecánica de juego, incluida la penetración de balas, el montaje de armas, la apertura de puertas y mapas multijugador de visión nocturna con NVGs (gafas de visión nocturna), que permiten una experiencia táctica increíble.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará a nivel mundial el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte