1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Qualcomm y Nokia impulsarán la red 5G con nuevos dispositivos

Qualcomm y Nokia impulsarán la red 5G con nuevos dispositivos

Qualcomm y Nokia impulsarán la red 5G con nuevos dispositivos
0
Comparte

Qualcomm Incorporated y HMD Global firman un acuerdo de licencia mundial para fabricar dispositivos de modo único y multimodo, fabricados y comercializados por la marca Nokia.

De acuerdo con los términos de esta unión, Qualcomm otorga a HMD Global licencias de patentes para desarrollar, fabricar y vender dispositivos completos de modo único y multimodo de marca 3G, 4G y 5G.

Qualcomm Nokia 5G equipos

“Nos mueve nuestra promesa única de entregar teléfonos que mejoren con el tiempo. En ese sentido, trabajamos estrechamente con los mejores socios de su clase a nivel mundial”, dijo Florian Seiche, CEO de HMD Global. “Nuestra colaboración con Qualcomm nos permite traer innovaciones al mercado y cumplir con nuestra promesa con los consumidores”.

Por su parte, Alex Rogers, vicepresidente ejecutivo y presidente de Qualcomm Technology Licensing comentó: “Qualcomm está liderando la transición a 5G y estamos orgullosos de hacer que nuestras tecnologías innovadoras 3G/4G/5G estén disponibles para los principales fabricantes de equipos originales como HMD Global y de apoyarlos en la entrega de productos atractivos en todo el mundo”.

Comparte