1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Huawei demuestra las velocidades de una red 5G en un Mate X

Huawei demuestra las velocidades de una red 5G en un Mate X

Huawei demuestra las velocidades de una red 5G en un Mate X
0
Comparte

Uno de los fabricantes más importantes para el despliegue de las redes 5G es Huawei y ahora, están mostrando las capacidades de una red de quinta generación y su smartphone plegable compatible con dicha red.

Kevin Ho, director de la línea de handsets de Huawei Consumer Business Group, realizó una prueba de velocidad en una red 5G de última generación con un Huawei Mate X.

5G Mate X

Las velocidades de una red 5G de Huawei

En el siguiente video, Kevin Ho muestra la velocidad de datos que es posible alcanzar en una red 5G: 1 Gbps en descarga y casi alcanza los 100 Mbps de subida.

La prueba fue llevada a cabo en un laboratorio de investigación y desarrollo de Huawei en Shanghái, China, utilizando una red de pruebas 5G de la compañía.

Con esto, se hace patente el alcance que tiene tanto la tecnología de redes de Huawei, como su capacidad en el desarrollo de smartphones plenamente compatibles con tecnología de telecomunicaciones de última generación.

Las redes 5G permitirán conexiones que nunca imaginamos, superando por mucho a la actual LTE. Además, la quinta generación de las redes permitirá el buen funcionamiento del Internet de las Cosas, vehículos y lugares inteligentes conectados.

Otra de las grandes ventajas que tendrán las redes 5G es mejor conectividad, menor latencia, mayor fiabilidad, y una mayor capacidad.

Comparte