1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. En Crash Team Racing Nitro-Fueled podrás personalizarlo a tu gusto

En Crash Team Racing Nitro-Fueled podrás personalizarlo a tu gusto

En Crash Team Racing Nitro-Fueled podrás personalizarlo a tu gusto
0
Comparte

La nueva versión de Crash Team Racing llegará con mucho contenido para que no dejes de jugarlo por un buen tiempo. De entrada, te decimos que será la primera vez que puedas personalizar los karts y personajes.

Si fuiste fanático del juego clásico de los 90 o simplemente quieres probar un nuevo título de karts en tu Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch, no debes de quitarle la mirada al nuevo juego de Crash Bandicoot.

La personalización en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled personalizacion personaje

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá una gran variedad de formas de combinar partes de karts, llantas, pintura, pegatinas y otras decoraciones a sus vehículos.

Ahora, los fanáticos, tendrán la oportunidad de crear un kart que vaya con su estilo. Aunque, si no quieres perder ese toque retro, tienes la opción de escoger los karts de Crash Tag Team Racing.

Pero no sólo los karts se podrán personalizar en Crash Team Racing Nitro-Fueled, Beenox está añadiendo trajes alocados al juego remasterizado. Esto permitirá adornar a tus personajes y darles una vibra fanfarrona y llena de personalidad.

Y sí, los personajes de Crash Nitro Kart (Crash, Coco, and Cortexestarán disponibles en este nuevo juego que llegará a tu consola favorita a partir del 21 de junio de 2019.

Crash Team Racing Nitro Fueled personalizacion kart

Hasta el momento sabemos que Crash, Dr. Neo Cortex, Coco Bandicoot, Dr. N.Gin, Small Norm, Nash, N. Trance, Geary, Komodo Joe, Pinstripe, Fake Crash, Nitros Oxide, Polar, Pura, Krunk, Real Velo, Zam, Ripper Roo, Tiny Tiger, Dingodile, Crunch, Big Norm, Zem, Papu Papu, y N.Tropy, estarán dentro del juego.

Mediante el Modo Aventura podrás conseguir ítems y las Monedas Wumpa, para adornar tus karts y personajes en el área de Pit Stop del juego.

Comparte