Home Ocio Digital EntreDigital Karol Sevilla presta su voz a Dani Fernandez en WiFi Ralph
0

Karol Sevilla presta su voz a Dani Fernandez en WiFi Ralph

Karol Sevilla presta su voz a Dani Fernandez en WiFi Ralph
0

Disney Studios anuncia que la actriz y cantante, protagonista de Soy Luna, Karol Sevilla, presta su voz a Dani Fernandez, así como interpretar la segunda canción de los créditos finales de WiFi Ralph.

Karol Sevilla es Dani Fernandez

Para los créditos finales se tendrá el tema “El Lugar” quien interpretará Karol Sevilla. El tema es la versión en español de la canción original “In This Place”, interpretada por Julia Michaels, en Estados Unidos.

El tema formará parte de la banda sonora para Latinoamérica de WiFi Ralph, editadoa por Walt Disney Records, y que ya está en formato digital. Luego, el 1ro de diciembre debutará su video musical.

La protagonista de Soy Luna, también prestará su voz a uno de los personajes de la película, “Dani Fernandez”, marcando su debut en la pantalla grande. La cinta que llega a los cines de México el próximo 23 de noviembre es dirigida por Rich Moore y Phil Johnston.

Karol Sevilla Dani Fernandez WiFi Ralph

En WiFi Ralph, Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.