1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ZERO de Imagine Dragons es el tema de los créditos de WiFi Ralph
0

ZERO de Imagine Dragons es el tema de los créditos de WiFi Ralph

ZERO de Imagine Dragons es el tema de los créditos de WiFi Ralph
0
Comparte

La banda de Las Vegas, Nevada, compuso y grabó ZERO, la canción que sonará en los créditos finales de WiFi Ralph, la nueva película de Walt Disney Animation Studios y que pronto llegará a nuestro país.

Escucha ZERO en las principales plataformas de streaming

En WiFi Ralph, el chico torpe de los videojuegos debe afrontar la evolución de su amistad con Vanellope von Schweetz. De acuerdo con el vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, los temas emotivos de la historia se reflejan en la canción “Zero”.

“Es una película bastante oportuna en muchos sentidos porque aborda algunas de las cuestiones de identidad y soledad que son propias de esta generación del Internet. Realmente nos sentimos identificados con la lucha interna de Ralph por aceptarse a sí mismo, y esta canción muestra eso”, afirma Reynolds.

ZERO Imagine Dragons WiFi Ralph

WiFi Ralph es dirigida por Rich Moore y Phil Johnston y se estrenará en cines de México el 23 de noviembre.

Moore agrega: “Es una elección atrevida para una canción de créditos finales porque se trata de alguien que se siente como un cero, alguien que no siempre sintió que valiera la pena, alguien que permitió que todo su sentido de amor propio dependiera de una única amistad. Cuando esa amistad se ve amenazada, hay mucha inseguridad”.

“Todos podemos identificarnos con ese sentimiento”, comenta Johnston. “Pero la canción nos dice que no estamos solos. Acertaron con el tema de la película de tal manera que también hace que quieras bailar”.

“La canción es una dicotomía en ciertas maneras: a veces tiene una letra intensa sobre una instrumentación bastante animada. El resultado es un tono un tanto agridulce, lo que se sintió adecuado dada la complejidad de Ralph como personaje”, afirma Reynolds.

ZERO bajo el sello KIDinaKORNER/Interscope Records, se incluirá en el álbum de la banda sonora de Walt Disney Records, ya se puede escuchar y disfrutar del lyric video en internet.

Comparte