Home Videojuegos Xbox Antes de Londres, el Forza Racing Championship llega a México
0

Antes de Londres, el Forza Racing Championship llega a México

Antes de Londres, el Forza Racing Championship llega a México
0

Los Playoffs de la Serie 2 de Forza Racing Championship se llevarán a cabo en la Ciudad de México del 29 al 30 de septiembre, en donde los 36 mejores pilotos competirán para llegar al Forza Racing World 2018.

Los 36 mejores pilotos lucharán en el Forza Racing Championship 2018 por una bolsa de premios en efectivo de más de 75 000 dólares.

Forza Racing Championship Londres

Después, los 24 mejores pilotos tendrán la oportunidad de avanzar al evento de ForzaRC más grande del año: el Forza Racing World Championship 2018 que tendrá lugar del 20 al 21 de octubre en la Gfinity Esports Arena en Londres.

En el evento de ForzaRWC 2018, los jugadores competirán por ganar su parte de una bolsa de premios en efectivo de más de 100 000 dólares, así como por llevarse el título del campeonato de Forza Racing World 2018.

Sigue el Forza Racing Championship 2018

Para disfrutar en vivo, del 20 al 21 de octubre, de las competencias o ganar recompensas y ser parte de la competencia al votar sobre las características de las carreras, visita el canal oficial de Mixer watch.ForzaRC.com.

También, puedes seguir el evento en Twitch para probar la extensión de ForzaRC y recibir recompensas dentro del juego a través de Twitch Drops.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.