1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La beta cerrada de The Crew 2 inicia el 31 de mayo 2018

La beta cerrada de The Crew 2 inicia el 31 de mayo 2018

La beta cerrada de The Crew 2 inicia el 31 de mayo 2018
0
Comparte

Ubisoft Ivory Tower tiene todo listo para disfrutar de la beta cerrada de The Crew 2 que dará inicio el próximo 31 de mayo y terminará el 4 de junio 2018. Disfruta del mundo abierto de América sin límites.

Si eres de los gamers seleccionados, sin importar la plataforma, tendrás lista la precarga a partir del 29 de mayo. Para ser uno de ellos, puedes inscribirte en el sitio oficial de The Crew 2 y esperar.

¿Qué hay en la beta cerrada de The Crew 2?

The Crew 2 beta cerrada 2018

Podrás experimentar el primer nivel del sistema de progresión mientras compites en carreras a través de las primeras cuatro disciplinas: Street Race, Rally Raid, Powerboat y Aerobatics.

Todo eso sobre el ambiente de un completamente rediseñado Estados Unidos que permite tierra, agua y aire. Además, puedes usar la característica Fast-Fav e instantáneamente cambiar el tipo de vehículo dependiendo del terreno en el que te encuentres; un avión para volar debajo del puente Golden Gate de San Francisco se puede convertir en un bote con el toque de un botón.

Impulsado por series originales, eventos exclusivos, personalidades top y expertos en la materia, Motor Trend es el destino número uno para los fans del automovilismo mediante la app Motor Trend en iOS/Apple TV, Google Play, Roku, Xbox, Chromecast y Amazon o MotorTrend.com

The Crew 2 se estrenará el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte