Home Gadgets Newest Hyundai Technology presenta sus nuevas Notebooks en México
0

Hyundai Technology presenta sus nuevas Notebooks en México

Hyundai Technology presenta sus nuevas Notebooks en México
0

Con la finalidad de que tengas lo mejor al momento de trabajar, Hyundai Technology está presentando en México su nueva familia de Notebooks Thinnote y Onnyx I, modelos ultra delgados a precio accesible.

Muy pronto llegarán las nuevas notebooks: Thinnote 13, Thinnote 14 y Onnyx II 500.

Estos modelos permiten trabajar cómodamente, disfrutar de cualquier contenido multimedia e incrementar su productividad sin la necesidad de transportar un equipo pesado, además de ofrecer una diversidad de atractivos colores.

Notebooks de Hyundai Technology

Combinan un diseño de última generación; es tan delgada como un lápiz con tan solo 6 mm de espesor, la cubierta de aluminio y el diseño tipo cuña favorece a su resistencia y movilidad.

Hyundai Technology Thinnote 14

La Thinnote 13

Con pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1920×1080, permitirá apreciar perfectamente todas las imágenes y gráficos en la más alta calidad.

Cuenta con una batería de litio con capacidad de 6 a 8 horas de trabajo. Sus 4GB de RAM y el procesador Intel Apollo Lake N345 facilitará el trabajar de manera fluida sobre cualquier proyecto de diseño, video, o programación.

Tiene un peso de 1.3 Kg con lo que se convierte en una notebook muy ligera y práctica a la hora de transportar tu trabajo de un lugar a otro. Dispone de puertos de conexión mini HDMI y USB, los cuales permitirán compartir información rápidamente.

Thinnote 14

Con un peso de 1.8 kg y pantalla LCD de 14 pulgadas con resolución de 1920×1080, apuesta a convertirse en la predilecta para el uso diario de los usuarios.

Hyundai Technology integra una batería de litio que permite una duración máxima de 6 horas, así podrás trabajar fuera de la casa u oficina sin problemas.

Llegará con 4GB de RAM y procesador Intel Apollo N4200 (Quad-Core) con velocidad de 1.10GHZ, permite al usuario final trabajar rápidamente sin temor retardos o fallas.

Con sus 32GB de almacenamiento interno guardarás fácilmente toda la información que necesites. Cuenta igualmente con puertos mini HDMI y USB para compartir información de forma rápida y segura.

Ambos modelos de Hyundai Technology estarán disponibles en color gold, rose gold y silver.

Hyundai Technology Onnyx II 500

Onnyx II 500

La notebook ultra liviana de Hyundai Technology. Estará en colores vibrantes como el rojo, el negro y el plateado. Cuenta con una pantalla LCD de 14 pulgadas con resolución de 1920×1080.

Su batería de litio tendrá una durabilidad aproximada de 6 horas. Mientras que con su procesador Intel Apollo Lake N4200, y velocidad de 2.2GHz~2.4GHz, permitirá el mayor procesamiento de información sin interferencia de ningún tipo.

Al contar con un disco duro de 500GB la convierte en una de las notebooks más potentes del mercado. Asimismo, dispondrá de una RAM de 4GB y entradas mini HDMI y USB.

Precio de las nuevas notebooks de Hyundai Technology

Las nuevas portátiles de Hyundai Technology estarán disponibles en México en las tiendas Sears, Sanborns, Famsa, Elektra y Chedraui. Próximamente también en tiendas departamentales, autoservicios y tiendas especializadas.

Los precios de la Onnyx 500 y las Thinnote irán desde los 5,999 pesos hasta los 8,499 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.