1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Temporada 7 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
0
Comparte

Ubisoft anunció el inicio de la Temporada 7 en los cuatro cuatro territorios del mundo: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Además marca la conclusión del formato previo de tres meses de la Pro League.

Dos temporadas Pro League por año

A partir de ahora, cada Año constará de dos temporadas de Pro League de seis meses de duración. Este formato iniciará con la Temporada 8 en junio de 2018.

La Temporada 7 concluirá con una Final, en la que ocho de los mejores equipos profesionales se reunirán en los Estados Unidos para una última batalla.

Pro League de Tom Clancys Rainbow Six Siege equipos

El Año 2 de la escena eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege concluyó en febrero 2018 con el Six Invitational 2018, el evento más importante para la escena profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Cabe señalar que reunió a los mejores equipos profesionales del mundo, compitiendo por un premio sin precedentes de 500,000 dólares. También se celebró el tercer aniversario del lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Junto con los jugadores profesionales, desarrolladores y streamers, el Six Invitational 2018 alcanzó cifras nunca antes vistas, abarcando más de 6.2 millones de horas vistas en todos sus canales.

Comparte