1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Belkin cuida a tu iPhone 7 Plus durante este 14 de febrero
0

Belkin cuida a tu iPhone 7 Plus durante este 14 de febrero

Belkin cuida a tu iPhone 7 Plus durante este 14 de febrero
0
Comparte

Si tu pareja tiene un iPhone y le quieres dar un regalo para que esté en mejor forma, Belkin tiene las siguientes opciones, segura una de ellas llamará tu atención y le encantará. Checa estos gadgets para tu iPhone 7 Plus.

Cabe señalar que todos los productos de Belkin son sometidos a un rigurosos procesos de pruebas para soportar los efectos de las caídas o componentes abrasivos, garantizando una protección avanzada y resistencia a los arañazos en el dispositivo.

De igual forma, las fundas han sido delicadamente diseñadas para mantener su aspecto y ajuste a través de la exposición a temperaturas extremas, un alto nivel de humedad, rayos ultravioleta, disolventes y un uso continuo durante la vida útil del dispositivo.

Brazalete deportivo Sport-Fit para iPhone 7 Plus

El Brazalete Sport Fit iPhone 7 F8W781-C01_2 está pensado para esos amores que gustan de las actividades físicas, el brazalete deportivo de alto rendimiento, Sport-Fit será un regalo que amará pues no solo protegerá su teléfono mientras entrena sino que además es cómodo; fue creado para ajustarse como un guante.

El ajuste seguro y el esbelto diseño nunca obstaculizan sus movimientos, por lo que ni se acordará que lo lleva puesto permitiendo que su total concentración en el entrenamiento y no en el dispositivo.

Sport-Fit está fabricado en un material ligero y elástico de neopreno transpirable para poder lavarse a mano.

Su agarre perfecto al brazo ofrece un acceso completo a la pantalla de una forma rápida y sencilla, permite conectar fácilmente los auriculares y lo mejor es que no aumenta el grosor. El brazalete está diseñado para que el botón de inicio y el conector Lightning queden totalmente accesibles.

Air Protect SheerForce Pro para iPhone 7 Plus

SheerForce Pro F8W734 hará lucir a esa persona más especial. Con una dureza inaudita, la funda será el accesorio ideal.

Añade la tecnología exclusiva Air Protect, la cual oculta una estructura interna sólida y flexible al mismo tiempo dentro de una funda fina y ajustable para absorber mejor los impactos, proporcionando una protección superior.

  

La SheerForce Pro es extraordinariamente fina y ligera que no comprometerá en absoluto la apariencia y experiencia de uso del iPhone.

Por cierto, da libre acceso al puerto del iPhone, ofreciendo un elevado nivel de respuesta de los botones, siendo la forma perfecta para que siga siendo un dispositivo ligero, portátil y esté siempre protegido.

Asimismo, es resistente a los arañazos y a los rayos ultravioleta para evitar la decoloración. Las fundas están disponibles en colores que resaltarán el del iPhone.

SheerForce Pro F8W734-2

Duradera, ligera, increíblemente fina y resistente, la funda SheerForce Pro cuenta con acceso libre e ilimitado a todos los puertos del iPhone y presenta un elevado nivel de respuesta de los botones.

Su diseño interno, en forma de onda, crea cámaras de aire que proporcionan una capa de protección ligera frente a caídas o impactos. Es más, los laterales de la funda presentan una textura de micropatrones, que además de ser muy atractiva, ofrece un mayor agarre minimizando el riesgo de que se produzcan caídas accidentales que puedan dañar el teléfono.

También, brinda tecnología exclusiva Air Protect para un nivel de protección superior.

Cuida tu iPhone 7 Plus

Belkin iPhone 7 Plus protectores

Comparte