1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. The Blacklist: Conspiracy el juego de Gameloft que debes tener
0

The Blacklist: Conspiracy el juego de Gameloft que debes tener

The Blacklist: Conspiracy el juego de Gameloft que debes tener
0
Comparte

Seas o no fanático de la exitosa serie de televisión de la NBC, el nuevo juego The Blacklist: Conspiracy es uno que debes tener gracias a su mecánica de juego que te mantiene activo.

Gameloft, en colaboración con Sony Pictures Television, presenta el juego The Blacklist: Conspiracy para iPhone, iPad, iPod touch, Android y muy pronto para Windows Phone. Por vez primera, todas las personas pueden experimentar la emoción de la serie dramática –que es un éxito a nivel mundial– pero en sus dispositivos móviles e interactuar con los personajes principales de la ficción mientras descubren detalles nuevos nunca antes vistos.

“Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures Television para ofrecer el primer juego de móvil de The Blacklist. Con una historia única y una excitante mecánica de juego en las escenas del crimen, realmente establece un referente en su género, igual que ha hecho la serie de televisión”. Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de Edición de Gameloft.

Gameoft The Blacklist Conspiracy

The Blacklist: Conspiracy de Gameloft

Te permite experimentar la emoción de la serie en un juego envolvente e intrigante de objetos ocultos. Con la ayuda de todo un reparto de icónicos personajes de la serie, incluyendo a Raymond Reddington y Elizabeth Keen, los jugadores deben investigar escenas del crimen y analizar pistas para perseguir a peligrosos y escurridizos delincuentes. El juego introduce varias novedades en el género de objetos ocultos, como minijuegos, opciones de interrogatorios únicos e importantes decisiones morales que pueden influir en casos posteriores.

“The Blacklist: Conspiracy permite a los aficionados disfrutar de los personajes y el mundo que hemos creado de una forma totalmente nueva. Creo que a los jugadores les parecerá una extensión fascinante del mundo de The Blacklist”. Jon Bokenkamp, creador y productor ejecutivo de la serie de televisión The Blacklist.

Conoce más de este título para dispositivos móviles con el siguiente video.

Comparte