1. Home
  2. Autos
  3. Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln disponible para iOS

Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln disponible para iOS

Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln disponible para iOS
0
Comparte

La nueva app gratuita permitirá solicitar servicios de asistencia vial, alertar en situaciones de extrema emergencia, contactar especialistas o agendar citas. Conoce más de Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln.

En su objetivo por impulsar la tecnología y la movilidad, Ford presenta Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln, una aplicación que está disponible para los clientes de Ford y Lincoln en periodo de garantía vigente o de extensión de garantía.

Ventajas de Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln

Asistencia 24 Horas FordLincoln iOS

La aplicación permite acceder a servicios de asistencia las 24 horas los 365 días del año y sin ningún costo extra donde los especialistas de la marca podrán atenderte.

Entre sus ventajas destacan:

  • Agilidad a la atención de los servicios (contando con datos precargados)
  • Solicitar servicios de asistencia vía chat (a través de conexión de internet) o vía telefónica mediante un enlace directo
  • Localizar al usuario de manera inmediata y exacta vía GPS
  • Ofrece una alerta para situaciones de extrema emergencia
  • Agendar citas de servicio con el Distribuidor Ford o Lincoln que el cliente solicite

Cada elemento de esta herramienta busca proveer de seguridad y tranquilidad a sus usuarios. Un claro ejemplo de esto, es la integración de un botón de alarma que notifica a una lista de contactos elegida por ti, si tuviste un percance pero te encuentras bien podrás pedir ayuda.

Con una plataforma innovadora y amigable para el usuario, Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln crea un perfil de usuario con datos personales y del automóvil básicos para comenzar a proveer todos sus servicios, dentro de los que se encuentran:

Legal: en caso de requerir orientación legal, la aplicación pondrá en contacto al usuario con especialistas en el tema

Vial: que permite solicitar la asistencia como cambio de llantas, arrastre de grúa, paso de corriente, suministro de gasolina y cerrajería

Traslado: solicitar transportación al lugar de destino en caso de que el vehículo requiera ser trasladado a algún Distribuidor Ford o Lincoln

Agenda de citas de servicio en el Distribuidor de preferencia.

La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como iOS y Android.

Comparte