Home Ocio Digital Videos Nuevos anuncios de Shot on iPhone y Apple Music
1

Nuevos anuncios de Shot on iPhone y Apple Music

Nuevos anuncios de Shot on iPhone y Apple Music
1

Después del éxito que tuvieron los anuncios con Taylor Swift, Apple utiliza a DJ Khaled para decirnos que en Apple Music existen millones y millones de rolas, además ve los nuevos de Shot on iPhone.

Junto a Ray Liotta, Apple nos recuerda que para tener acceso a miles de canciones tan solo debemos pagar 99 pesos al mes, y si te suscribes, los primeros tres meses son gratis.

Los videos son grabados con un iPhone 6 e iPhone 6 Plus o iPhone 6s Plus o iPhone 6s, y vemos materiales interesantes y con muy buena calidad de imagen, que bien podría parecer que fueron grabados con una cámara semiprofesional.

8 anuncios de Shot on iPhone

Shot on iPhone

La campaña “Shot on iPhone” se puede apreciar en algunos edificios, paradas de autobús y vallas en México, incluso, las operadoras utilizan estos comerciales de Apple para anunciar el teléfono en televisión.

La mayoría de los ocho videos de 16 segundos utilizan el Slo-Mo del iPhone, una de las características que miles de personas prefieren utilizar, aún así, son un buen contenido para promocionar los actuales teléfonos.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.