1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevos anuncios de Shot on iPhone y Apple Music
0

Nuevos anuncios de Shot on iPhone y Apple Music

Nuevos anuncios de Shot on iPhone y Apple Music
0
Comparte

Después del éxito que tuvieron los anuncios con Taylor Swift, Apple utiliza a DJ Khaled para decirnos que en Apple Music existen millones y millones de rolas, además ve los nuevos de Shot on iPhone.

Junto a Ray Liotta, Apple nos recuerda que para tener acceso a miles de canciones tan solo debemos pagar 99 pesos al mes, y si te suscribes, los primeros tres meses son gratis.

Los videos son grabados con un iPhone 6 e iPhone 6 Plus o iPhone 6s Plus o iPhone 6s, y vemos materiales interesantes y con muy buena calidad de imagen, que bien podría parecer que fueron grabados con una cámara semiprofesional.

8 anuncios de Shot on iPhone

Shot on iPhone

La campaña “Shot on iPhone” se puede apreciar en algunos edificios, paradas de autobús y vallas en México, incluso, las operadoras utilizan estos comerciales de Apple para anunciar el teléfono en televisión.

La mayoría de los ocho videos de 16 segundos utilizan el Slo-Mo del iPhone, una de las características que miles de personas prefieren utilizar, aún así, son un buen contenido para promocionar los actuales teléfonos.

Comparte