1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Taylor Swift nos demuestra su amor por Apple Music
0

Taylor Swift nos demuestra su amor por Apple Music

Taylor Swift nos demuestra su amor por Apple Music
0
Comparte

Para celebrar el 40 aniversario de Apple, la cantante Taylor Swift compartió un video donde muestra la pasión con la que escucha Apple Music, sin importar que caiga de la caminadora.

Un 1 de abril de 1976 se fundó Apple Computer y ahora, a 40 años de eso, una de las cantantes más reconocidas y exitosas lo celebra al presentar la forma en cómo es que usa el servicio de música por streaming de la compañía de Cupertino.

Desde su cuenta de Facebook o Twitter vemos el siguiente video, donde Swift se sube a la caminadora busca un playlist para comenzar con su ejercicio y, como muchos de nosotros, se distrae, comienza a cantar, pierde el ritmo por bailar y al suelo va a dar.

Recordemos que, cuando Apple lanzó su servicio de música Taylor Swift cuestionó a la empresa por el pago de derechos pero Apple, inteligentemente, reaccionó rápido, colaboró con la cantante para que sus peticiones fueran reales y así, los artistas tuvieran regalías durante el periodo de prueba de las personas. Por cierto, ahora, tan buena relación hay entre ambos que se lanzó de manera exclusiva el documental de su gira “1989 Tour” y ahora la vemos caer de forma chistosa.

Swift Apple

Apple Music ofrece un periodo de prueba de 3 meses, después de eso, podrás pagar 99 pesos al mes por una cuenta y se puede escuchar en dispositivos con iOS o Android, así como en computadoras que tengan instalado iTunes.

Así se ejercita Taylor Swift

“Jumpman, Jumpman, Jumpman, them boys up to something,” es lo que Taylor Swift canta segundos antes besar a la caminadora.

¿Utilizas el servicio de Apple o prefieres Spotify?

Comparte