Home Videojuegos Noticias Games Guile y Balrog llegarán a Street Fighter V como DLC
1

Guile y Balrog llegarán a Street Fighter V como DLC

Guile y Balrog llegarán a Street Fighter V como DLC
1

Todo indica que Capcom estará lanzando nuevo contenido para Street Fighter y, por fortuna, no serán trajes ni nada de eso en especial sino peleadores, como Guile y otros más.

De acuerdo con una entrevista a 4Gamer, el productor de Street Fighter V, Koichi Sugiyama, se sabe que vendrán nuevos peleadores al último título de la saga. Entre estos personajes están: Urien, Juri, Ibuki, Alex, y Balrog –todos ellos ya han estado en otros título de la serie.

Por supuesto que todos estos personajes se podrán comprar por separado como DLC, pero también podrán ser comprados con la moneda del juego el “Fight Money,” que se adquiere conforme juegas y completas una serie de desafíos diarios.

También se sabe que estos personajes se podrán usar en todos los modos, incluso en línea.

Así que estos seis personajes se unen a Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Karin, Zangief y Laura. Dejando un total de 22 peleadores para antes de finalizar el 2016.

Street Fighter V estará disponible para PlayStation 4 y PC el 16 febrero del próximo año.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.