1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Beatles sí llegarán a Apple Music, Spotify y más servicios
0

The Beatles sí llegarán a Apple Music, Spotify y más servicios

The Beatles sí llegarán a Apple Music, Spotify y más servicios
0
Comparte

Pues los rumores fueron ciertos, las mejores canciones del cuarteto británico ya están a la espera para sonar en los principales servicios de música por streaming. The Beatles sonará en tu gadget favorito.

Sí, desde Apple Music hasta Amazon Prime. Justo como regalo de Navidad, la banda más popular de todos los tiempos está haciendo su entrada a los siguientes servicios: Apple Music, Spotify, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody, Deezer, Google Play, y Amazon Prime.

Los fanáticos de The Beatles podrán hacer streaming de los 13 discos de estudio, remasterizados, así como las cuatro ediciones especiales y de colección que tiene la banda.

El catálogo estará listo en el primer minuto del 24 de diciembre en los servicios de streaming mencionados. Para muchos, será el mejor regalo de Navidad pues podrán escuchar los temas que tanto les gustan justo en la noche buena.

Los usuarios de Spotify con cuentas gratuitas y de paga podrán escuchar las canciones, sí todos los discos y demás melodías.

Será la primera vez que el catálogo de The Beatles esté disponible en servicios de streaming, sin duda, el mayor paso después del lanzamiento de iTunes en 2009 y 2010. ¡Gracias Apple Records!

The Beatles streaming Navidad

Comparte