Home Ocio Digital EntreDigital ¿Nuevo en Netflix? checa estos sabios consejos
0

¿Nuevo en Netflix? checa estos sabios consejos

¿Nuevo en Netflix? checa estos sabios consejos
0

Si recién abriste tu cuenta en Netflix y quieres personalizar tu cuenta o hacer más cosas en menos tiempo, te tenemos estos sabios consejos que los de Netflix México nos compartieron.

–Comienza por personalizar tu foto de perfil. Selecciona el personaje que más se te parezca o al de tu pareja, hermano, hijos o amigos.

–Si no quieres que tu pareja o familia hagan un desmadre con las recomendaciones personalizadas que se te hacen en Netflix, asegúrate de crearles su propio perfil. Así, ellos podrán poner sus favoritos y todo lo que ven no te afectará.

–Incluso, puedes tener hasta 5 perfiles distintos en tu cuenta, incluyendo una sección segura sólo para niños. Todo el contenido infantil les aparece y el de grandes no lo podrán ver –los niños primero.

–Si tienes una familia muy grande y con muchas teles, consolas o dispositivos móviles, es momento de actualizar tu cuenta a 4 pantallas. Ahora podrán ver sus películas, series o documentales favoritos al mismo tiempo y en distintos dispositivos.

–La más alta definición posible. El 4K está llegando a México y el primero contenido real que puedes probar en esta resolución es con Netflix, así que el plan para 4 pantallas te permite ver contenido en Ultra HD (4K). La renta mensual es de 149 pesos, que lo valen.

–Dale otro toque a las series y películas. En Netflix se te permite cambiar el color y fuente de ese contenido que tanto disfrutas. Si no te gusta el color amarillo o blanco, puedes cambiarlo por el que más te guste, así como la fuente de la tipografía y hasta la sombra.

–Si viajas mucho a Estados Unidos u otros lugares lejanos, Netflix está disponible en 60 países del mundo, así que es probable que ahí tengan. Por fortuna, España ya tiene Netflix. Recuerda que el contenido cambia por país, siendo Estados Unidos el que mayor contenido tiene.

–Netflix está catalogado por géneros. Así que, si no sabes qué ver pero te gustan las películas de terror o las series mexicanas o gringas, las buscarás fácilmente.

En Netflix y sus trucos

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.