1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. WATCH de Alcatel Onetouch se perfila como el mejor del año
0

WATCH de Alcatel Onetouch se perfila como el mejor del año

WATCH de Alcatel Onetouch se perfila como el mejor del año
0
Comparte

Sabemos que el nuevo smartwatch de Alcatel Onetouch tiene muy buena competencia como Moto 360 o Apple Watch pues son los dos relojes que dominaron en el año pero todo indica que nada lo detendrá.

El complemento perfecto para quienes hacen ejercicio pues incluye un acelerómetro, monitor del ritmo cardiaco, altímetro, brújula y algunas otras cosas para supervisar y registrar tus actividades diarias.

Pensado para quienes aman la música; se puede controlar cada pista que tengas en tu smartphone y al mismo tiempo, te mostrará la información del artista y canción. Lo mejor es que no será necesario usar el teléfono.

Te ayuda a tomar la mejor selfie; si eres de los que se toman fotos en cada lugar y cada momento, WATCH será tu aliado pues con un simple toque podrás tener esa selfie deseada.

En cuanto a especificaciones, WATCH tiene una batería de 210 mAh que dura entre 2 a 5 días, dependiendo su uso. Se puede conectar a un smartphone mediante la tecnología Bluetooth o NFC y para cargar su batería, incluye un puerto USB en la correa.

Todas las notificaciones de tu iPhone o cualquier otro smartphone con Android las tendrás en la muñeca. WATCH te dice todo, incluso hasta cuánto dormiste.

WATCH de Alcatel Onetouch está disponible en color negro con rojo y en dos tallas (chico y grande), se puede comprar en Liverpool, Coppel y Walmart a un precio de 2,999 pesos.

“Nos enorgullece introducir al mercado mexicano el nuevo WATCH, un reloj inteligente con un diseño premium, a un precio sumamente competitivo. Cuenta con excelentes atributos y características relevantes como la compatibilidad con sistemas operativos tanto iOS como Android, que lo convierten en una excelente opción que se suma al portafolio de productos de Alcatel Onetouch.” Javier Gómez, Director de Alcatel Onetouch México.

Comparte