1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Philips Hue Lightstrips Plus las tiras que alumbrarán tu hogar
0

Philips Hue Lightstrips Plus las tiras que alumbrarán tu hogar

Philips Hue Lightstrips Plus las tiras que alumbrarán tu hogar
0
Comparte

Para darle una atmósfera distinta a tu casa, Philips traerá, a finales de año, las tiras de luz que se pueden moldear, doblar, cortar y extender hasta 10 metros. Conoce las Philips Hue Lightstrips Plus.

La combinación de lamparas Philips Hue con tiras LED que normalmente ves en autos así es a grandes rasgos lo que la empresa traerá a Méixco antes de que termine el año.

Philips busca que tengas un espacio lleno de color, que se adapta a tus sentimientos y donde puedes combinar matices de la luz blanca, desde luz azul fría, luz blanca cálida amarilla, hasta luz de atmósfera coloreada.

Philips Hue Lightstrips Plus se pueden colocar en cualquier parte de la casa, incluso sirven como complemento con otras luces de Philips Hue y así, generar un color uniforme en toda tu habitación. Tienen un diseño autoadhesivo y fácil de instalar, se puede colocar a lo largo de un pasillo así como en estanterías o armarios para darle un toque de estilo que combine con un momento o “mood”.

Son compatibles con más de 300 aplicaciones con lo que tu música, videojuegos, programas o películas favoritas tendrán otra dimensión, pues se adaptan al ritmo o a lo que ves.

“Con Philips Hue Lightstrips Plus, animamos a la gente a ser creativos con la luz y a realmente interactuar con ella. Su diseño extensible, su conectividad, así como su potencia de conexión, significan que es una luz muy fácil de utilizar para crear la experiencia que la gente quiera a lo largo de su hogar.” Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Producto de Philips Hue.

Conoce las bondades de Philips Hue Lightstrips Plus en el siguiente video. Recuerda, llega a México a finales de año pero si no aguantas más, en Amazon las encuentras por 199.99 dólares.

 

[huge_it_gallery id=”6″]

Comparte