1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Gear VR nos da el primer vistazo a The Martian VR
0

Gear VR nos da el primer vistazo a The Martian VR

Gear VR nos da el primer vistazo a The Martian VR
0
Comparte

La versión económica de Gear VR ya está disponible en Estados Unidos y para celebrarlo, Samsung nos da un adelanto en realidad virtual de la cinta The Martian, dicha edición llegará en 2016.

Con apoyo de Twentieth Century Fox, Samsung Gear VR da una experiencia de 360 grados a la superficie y cielos de Marte.

The Martian VR Experience está disponible en el sitio de Milk VR desde un Gear VR, donde los nuevos lentes de realidad virtual de Samsung, que tienen un costo de 99 dólares en Amazon, será la única opción para disfrutar de este contenido.

En septiembre pasado, 20th Century Fox llegó a un acuerdo con Oculus VR para que las siguientes cintas se puedan disfrutar desde los lentes de realidad virtual: Alien, Gone Girl, Kingsman: The Secret Service, Taken, The Maze Runner, X-Men: Days of Future Past, 28 Days Later, Die Hard, Predator, Office Space, y Birdman. Estas versiones estarán disponibles en los primeros meses de 2016 dentro de la plataforma Milk VR de Samsung.

Gear VR es compatible con Galaxy Note5, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, y Galaxy S6 edge. Y existen aplicaciones como Netflix pensadas para disfrutar de contenido en realidad virtual.

The Martian en Gear VR
Así luce The Martian en Samsung Gear VR
Comparte