1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Marvel x Kith presentan colección del 60º aniversario de X-Men
0

Marvel x Kith presentan colección del 60º aniversario de X-Men

Marvel x Kith presentan colección del 60º aniversario de X-Men
0
Comparte

Para celebrar el 60 aniversario de X-Men, Kith y Marvel colaboran en la creación de una colección de ropa, accesorios, coleccionables y mucho más.

La colección Marvel x Kith reinterpreta las icónicas ilustraciones de Uncanny X-Men a través de la lente de Kith.

Para el calzado de la colección Marvel x Kith for X-Men 60th Anniversary, Kith retoma su larga colaboración con ASICS para desarrollar las Marvel x Kith for ASICS GEL-LYTE III Remastered, una silueta clásica inspirada en los personajes originales de X-Men.

Para celebrar el lanzamiento, el antiguo fotógrafo de Kith, Tyler Mansour, se sentó con Ronnie Fieg para hablar de su educación y su pasión por el coleccionismo; así como del proceso que hay detrás de las Marvel x Kith for ASICS GEL-LYTE III Remastered.

Marvel x Kith coleccion ASICS

Marvel x Kith colaboran para crear un cómic de edición especial totalmente personalizado. Sigue a los X-Men, Ronnie Fieg y sus amigos en el día neoyorquino por excelencia: un partido de los New York Knicks seguido de una visita a la tienda Kith. Primero tendrán que derrotar a los villanos del metro.

Marvel, Kith y ASICS se unen para reimaginar las GEL-LYTE III. Diseñadas en siete colores y materiales inspirados en los X-Men -incluida una silueta holográfica de edición ultra limitada. Cada zapatilla llega como un misterio, empaquetada en una caja ciega de marca compartida.

Con cada par se incluye una tarjeta de la marca Marvel x Kith de Upper Deck, con las ilustraciones originales de Uncanny X-Men de 1992.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.