Home Gadgets Newest Moto G Turbo Edition llega a México el 13 de noviembre
0

Moto G Turbo Edition llega a México el 13 de noviembre

Moto G Turbo Edition llega a México el 13 de noviembre
0

Moto G Turbo Edition

Conoce la edición mejorada del smartphone más vendido de Motorola. Moto G Turbo edición viene con grandes cambios y se presentó a nivel mundial en México.

El nuevo Moto G viene con procesador Octa-Core, 2GB de RAM, cargador TurboPower y es resistente al agua y  polvo.

Los juegos, aplicaciones, videos, fotos y demás contenido multimedia se aprecia mejor en su pantalla HD de 5 pulgadas y para darte más tiempo de uso, el nuevo Moto G viene con el cargador TurboPower, así la batería de 2,470 mAh se beneficia.

Mira: Moto X Force con la primer pantalla que no se astilla

Los Moto Complementos automatiza las pequeñas tareas para que puedas enfocarte en las más importantes, por ejemplo, gira la muñeca dos veces para activar la cámara de 5 Mpixeles. Por cierto, la cámara principal de 13 Mpixeles viene con un software mejorado que dará respuesta necesaria para capturar el mejor momento, mientras que en videos incluye un mejor estabilizador.

Moto G Turbo Edition llega con Android Lollipop, doble SIM y memoria interna de 16GB con ranura para 32GB.

Al igual que otras versiones, llega con tapas de diferentes colores Motorola Shells y Motorola Flip Shells.

Mira: Motorola Moto X Play desbloqueado en Sam’s Club

Moto G Turbo Edition estará disponible a partir del 13 de noviembre a través de la tienda vitiual de Motorola a partir de 4,699 pesos.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.