Home Tecnología Noticias Tech TIDAL ahora en los sistemas de audio de Sonos
0

TIDAL ahora en los sistemas de audio de Sonos

TIDAL ahora en los sistemas de audio de Sonos
0

Sonos TIDAL

A partir de este mes, los usuarios de Sonos podrán experimentar el sonido en alta calidad mediante el servicio de música TIDAL HiFi. Disfruta de los archivos FLAC en tus bocinas.

Los usuarios de Sonos en México ahora tienen más opciones para disfrutar de su música. Las dos opciones de TIDAL (Premium y HiFi) se pueden disfrutar en los sistema de audio de la empresa Sonos. Teniendo un total de 35 millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas por expertos, contenidos exclusivos y la visión de los propios creadores de la música.

Mira:

Sonos tiene la consigna de ofrecer una experiencia musical lo más cercana posible al sonido original. Por tal motivo, ofrece archivos FLAC (FLAC/ALAC 44.1kHz) y archivos MP3 a 320 Kbps.

Con esta incorporación, la oferta de servicios en línea de Sonos en México alcanza una cifra de 36 opciones, algunas de ellas de suscripción gratuita. TIDAL ofrece suscripciones gratuitas por un periodo de 30 días. Después de ese periodo, la suscripción mensual a TIDAL Premium es de 99 pesos o 199 pesos para el servicio de TIDAL HiFi.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.