1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoces las ventajas de la interfaz LG UX 4.0+
0

Conoces las ventajas de la interfaz LG UX 4.0+

Conoces las ventajas de la interfaz LG UX 4.0+
0
Comparte

LG V10 LG UX 4

LG V10 es el nuevo smartphone de LG el cual incluye una opción de tener una segunda pantalla para ser más productivo en muy poco tiempo. Sin duda, una de los mejores del año.

LG V10 es un smartphone más inteligente con un diseño minimalista. Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD con tecnología IPS Quantum, con lo que se tienen mejores tonos de color y es más brillante que otras. Pero, la ventaja es que tiene una segunda pantalla que se puede configurar para mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagada y sin afectar el rendimiento de la batería. Cuando la pantalla principal se activa, en la segunda podrás agregar accesos directos a tus aplicaciones favoritas. La pantalla secundaria mide 2.1 pulgadas

En cuanto a cámaras, LG V10 tiene un par de cámaras frontales de 5 Pixeles para selfies de 80 grados o un ángulo de 120 grados. Lo mejor viene en la parte de video, ahora es posible tener una opción manual para este modo, así como LG G4 lo hace para fotos ahora lo tienes para video, incluso cuando se graba en UHD.

Gracias a este video podrás conocer algunas de las mejoras que tiene Android en un LG con la capa UX 4.0+, desde poder tener atajos en la parte superior de la pantalla, tener una foto más amplia y poder compartirla al instante, lograr mejorar el audio y tener opciones manuales en la cámara o incluso, mejorar el audio de tus canciones a una calidad superior. Todas esas ventajas y más son las que UX 4.0+ de LG te ofrece.

 

Comparte