1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ubisoft anuncia Far Cry Primal y llegará en 2016

Ubisoft anuncia Far Cry Primal y llegará en 2016

Ubisoft anuncia Far Cry Primal y llegará en 2016
0
Comparte

Far Cry Primal

Un nuevo título de la saga Far Cry estará llegando el próximo 23 de febrero de 2016 y nos transportará a la edad de piedra. Una de esas aventuras que todo fanático está esperando.

El siguiente capítulo de la franquicia Far Cr estará situado en la salvaje Edad de Piedra y sólo se podrá jugar, inicialmente, en PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC estará llegando un mes después.

Far Cry Primal será una experiencia distinta para un sólo jugador y que te llevará 10,000 años antes de Cristo en la historia en una era cuando enormes bestias como el mamut lanudo y el tigre dientes de sable dominaban la Tierra.

Mira:

Durante esa aventura tomarás el rol de TAKKAR, un experimentado cazador y el último miembro sobreviviente de su grupo de caza. Al llegar a la majestuosa y salvaje Tierra de Oros, tendrás un sólo objetivo: sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son la presa. Te encontrarás con una serie de personajes memorables, que te ayudarán a domar los peligros de la naturaleza. Viajarás siendo el primer ser humano para domar el desierto, y así evitar la extinción. En el camino, tendrás que buscar comida, fuego, y te defenderás de los feroces depredadores con armas artesanales y herramientas hechas a base de huesos de animales muertos, y además te enfrentas contra otras tribus para conquistar Oros.

“La parte interesante de Far Cry es que es flexible, así que cuando uno de los equipos propuso la idea de llevar a Far Cry a la Edad de Piedra, sólo dijimos “ok, escuchemos la idea”. Y mientras más escuchábamos sobre esto, más nos dábamos cuenta de la buena idea que esto sería.” Dan Hay, Productor Ejecutivo de Ubisoft.

{youtube}quvyOWwKvw0{/youtube}

 

 

Comparte