1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así es la pequeña batería del nuevo iPhone 6s Plus
0

Así es la pequeña batería del nuevo iPhone 6s Plus

Así es la pequeña batería del nuevo iPhone 6s Plus
0
Comparte

iPhone 6s Plus iFixit

iFixit es quien se encarga de mostrarnos el interior de los gadgets más novedosos y más vendidos del mundo, por eso y con el lanzamiento del nuevo iPhone, nos enseñan sus partes principales.

Cuando se lanzó la versión iPhone 6s se contaba con una batería muy pequeña, ahora, esa misma se encuentra en el smartphone más grande de Apple.

iPhone 6s Plus es 20 gramos más pesado que el iPhone 6s, el peso se debe a la gran pantalla con tecnología 3D Touch, siendo en total de 80 gramos.

La capacidad del iPhone 6s Plus es de 2,750 mAh, que es 165 mAh más pequeña que la del iPhone 6 Plus. Este cambio se debe al cambio de pantalla con 3D Touch, lo que permite dimensiones similares a su predecesor.

Para la construcción del iPhone 6s Plus, Apple utiliza aluminio 7000, el cual incluye 91.7% aluminio, 0.08 acero, 7.64% zinc y 0.106% tungsteno.

Al final, iFixit le pone una calificación de 7 sobre 10 en tema de reparación. La pantalla es fácil de reparar, así como la batería aunque Touch ID y que se requieren destornilladores especiales para abrir ciertas partes del teléfono lo hacen complicado de reparar.

 

{youtube}00-Ud7C6nw4{/youtube}

 

Comparte