1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. New York Collapse la novela experimental de Tom Clancy

New York Collapse la novela experimental de Tom Clancy

New York Collapse la novela experimental de Tom Clancy
0
Comparte

New York Collapse

Con la unión entre Chronicle Books y Ubisoft, todos los seguidores de Tom Clancy podrán seguir la nueva novela experimental. Conocerás otra cara de de uno de los juegos más esperados.

Tom Clancy es sinónimo de escenarios realistas y experiencias inmersivas. Y para el 2016 se espera uno de los mejores títulos de la franquicia pero, además, llegará New York Collapse, un libro transmedia que te sumerge en la lucha diaria de un neoyorquino mientras la ciudad se cae a pedazos.

Tom Clancy’s The Division llegará el próximo 8 de marzo de 2016 con una experiencia de juego bastante innovadora para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Mezcla los géneros RPG, shooter, y mundo abierto en un nuevo y moderno entorno.

A raíz de una devastadora pandemia que azotó la ciudad de Nueva York, los servicios básicos fallan, y sin acceso a los alimentos o agua; la ciudad desciende rápidamente en el caos. Como agente de la División, tendrás que investigar el origen del virus y recuperar la ciudad de la agitación abrumadora.

Esta guía de supervivencia puede ayudarte a prepararse para una emergencia a gran escala, como la pandemia en The Division. Recogido por un sobreviviente al comienzo de la crisis, New York Collapse contiene manuscritos de la lucha de un individuo para sobrevivir y descubrir por qué la ciudad ha caído. Los lectores y gamers que quieran profundizar en el universo de The Division, también podrán explorar las diferentes pistas del libro y artefactos removibles que pueden ser más importantes que aquellos que aparecen por primera vez.

“La consecuencia de la pandemia en una sociedad es un tema interesante. No sólo Nueva York Collapse explora el tema de la supervivencia urbana con sugerencias y consejos reales, que van desde necesidades básicas de supervivencia hasta la conseguir comestibles dentro del juego en parques de la ciudad, también se revelará información esclarecedora y secretos clave sobre The Division.” David Polfeldt, Managing Director, Ubisoft Massive.

Comparte