1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. ¿Quieres cambiar de llantas? checa esta promo
0

¿Quieres cambiar de llantas? checa esta promo

¿Quieres cambiar de llantas? checa esta promo
0
Comparte

Goodyear México presenta, en su página de Facebook, el concurso de fotografía “Goodyear Kilómetros de Historias 2016”, con el cual puedes demostrar tu amor por la marca y ser parte del próximo calendario de Goodyear.

La convocatoria y la recepción de las fotografías iniciarán el lunes 24 de agosto y se podrán registrar hasta el viernes 16 de octubre. La publicación de los finalistas será en la página de Facebook de Goodyear México el martes 20 de octubre y el viernes 23 se anunciarán los ganadores.

Una vez realizado el registro en la aplicación que sale el próximo 24 de agosto, se debe enviar la fotografía al correo electrónico mencionado en las bases. informacion_goodyear[@]goodyear.com

La imagen debe tener un formato de más de 800 pixeles y 300 DPI con los datos de contacto (nombre completo, dirección, número telefónico y correo electrónico), en blanco y negro o a color, original, de autoría y propiedad de quien la envía exenta de derechos o responsabilidades con terceros.

Las 25 fotografías con más likes serán las finalistas y un jurado, integrado por Goodyear México, elegirá a las 12 ganadoras. Además, todas las fotografías ganadoras aparecerán en el calendario “Goodyear Kilómetros de Historias 2016″ con el nombre del autor y se publicarán en un espectacular de la ciudad del ganador; éstas se anunciarán una por mes.
 
Los 12 ganadores recibirán un reconocimiento y el calendario “Goodyear Kilómetros de Historias 2016″.

El primer lugar obtendrá:
·         Una iMac de 21.5 Pulgadas (2.7GHz / 1TB).
·         4 llantas que pueden ser Goodyear o Dunlop.
·         Será la foto de portada del calendario “Goodyear Kilómetros de Historias 2016″.
 
Del segundo al doceavo lugar ganarán:
·         Un iPad Mini de 16GB.
·         4 llantas que pueden ser Goodyear o Dunlop.
·         La imagen se incluirá en el calendario “Goodyear Kilómetros de Historias 2016″.
 
https://www.facebook.com/Goodyearmx?fref=ts

Comparte