1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. IndieVice tiene lentes profesionales para tu iPhone
0

IndieVice tiene lentes profesionales para tu iPhone

IndieVice tiene lentes profesionales para tu iPhone
0
Comparte

Si desde tu smartphone quieres grabar video con gran calidad de imagen o tomar fotografías como un profesional, es momento de conocer los accesorios que IndieVice.

En los últimos años las cámaras de los smartphones han evolucionado considerablemente, desde grandes pixeles como los 41 de Nokia hasta la grabación de video en 4K con Xperia, pero ahora, cualquier teléfono tendrá capacidades similares gracias a los aditamentos que IndieVice tiene.

IndieVice Base Model y Pro Model son los accesorios que darán a los amantes del video y fotografía la mejor opción para sus teléfonos pues con ellos podrán reemplazar sus cámaras y equipos profesionales. Ambos accesorios son compatibles con todos los iPhone, smartphones,  GoPro, QX-100 y las nuevas Olympus Air.

Los equipos de IndieVice eliminan los problemas de videos inestables y reduce efectos de luz, además es posible añadirle varios tipos de lentes (Fisheye, Zoom, Macro, Gran Angular y más) y accesorios (micrófonos o luces).

Por ahora, IndieVice está recaudando fondos en Kickstarter y hasta este momento ya lograron la meta, los primeros equipos se estarán entregando en marzo de 2016. El precio de un Pro Model va desde los 125 dólares hasta los 4,400 dólares.

{youtube}zYH4HS-oeyw{/youtube}

 

Comparte