1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Termina el Torneo Internacional PES League 2015

Termina el Torneo Internacional PES League 2015

Termina el Torneo Internacional PES League 2015
0
Comparte

Konami y Bridgestone anunciaron el cierre definitivo de la Experiencia PES League 2015. Los Ganadores Latinos que compitieron el pasado 6 de junio por la final del Torneo en Berlín recibirán un último premio.

Jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú asistieron a la Gran Final de la PES League y aseguraron su lugar en el salón de la fama de los mejores jugadores PES del mundo.

Los ganadores de la región asistirán, con un acompañante, a la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores en agosto próximo.

Mira:

Con esta actividad se da por terminado el Torneo Internacional PES League 2015.

La próxima edición regresa con la llegada de PES 2016, el cual regresa a su esencia para crear un emocionante partido entre jugadores y PES continirá con la tradición de un sistema de juego de alta calidad bajo el mantra ‘La Cancha Es Nuestra’. Cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer de nuevo un increíble producto.
 
“PES 2016 será el mejor de la serie. Esto se debe sobre todo por la apasionada retroalimentación y apoyo de los fans y de la comunidad, quien nos ayudó regresar a la esencia de lo que es PES. Creemos de verdad que PES 2016 seguirá celebrando la historia de PES y todo lo que representa, creando un nuevo nivel de calidad hasta ahora inédito en un juego de fútbol. ¡¡Aquí estamos para otros 20 años!!.” Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca de Fútbol en Konami Digital Entertainment B.V.
 
PES 2016 estará a la venta en América el 15 de septiembre.

 
{youtube}DwFcgmEQ-V0{/youtube}

 

 

Comparte