1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Mamba el mouse más sensible para juegos
0

Razer Mamba el mouse más sensible para juegos

Razer Mamba el mouse más sensible para juegos
0
Comparte

Razer presentó el ratón para PC gamers con el sensor más preciso del mundo. El nuevo Razer Mamba emplea tecnología Adjustable Click Force y Razer Chroma.

El nuevo sensor láser 5G de Mamba tiene la capacidad de dar seguimiento de hasta 16,000 DPI y está optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas. Este sensor láser también es el más preciso del mundo –tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI (contrario al estándar de la industria actual de 50 DPI). De igual forma, da seguimiento a una distancia de elevación tan precisa como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la pantalla de manera que no pierdes de vista tu objetivo, incluso cuando tú te mueves.

Mira:

El sensor láser 5G del nuevo ratón Razer Mamba fue diseñado para ser una extensión del movimiento natural de la mano.

Anteriormente, tenías que adaptarte a la fuerza de pulsación de un ratón o te veías en la necesidad de buscar entre un gran número de ratones e interruptores hasta encontrar la fuerza de pulsación perfecta de los botones del ratón. Ahora, con la nueva tecnología Adjustable Click Force, en lugar de tener que adaptar la fuerza de pulsación de un ratón, esta revolucionaria funcionalidad te permite ajustar libremente el nivel de fuerza necesaria para activar los botones derecho e izquierdo del ratón, desde distintas pulsaciones o clics para realizar acciones de alta precisión como son los ataques en los un FPS, incluso hasta las pulsaciones más ligeras para realizar acciones rápidas que se necesitan para los MOBA.

Mira:

La tecnología Adjustable Click Force de Mamba es capaz de girar hasta 504°, lo que te ofrece un total de catorce opciones distintas para definir tu propio nivel de pulsación para un juego más personalizado.

“Fue hace seis años que se lanzó el ratón original Razer Mamba y hoy es el estándar de oro para los ratones inalámbricos de juegos. Las mejoras hechas al Razer Mamba con el sensor láser más preciso y la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force, junto con la tecnología alámbrica/inalámbrica para juegos líder de la industria nos pone a la vanguardia en lo que se refiere a ratones para juegos.” Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Mamba se integra a la línea de dispositivos Razer Chroma, la cual incluye una serie de ratones, teclados y auriculares capaces de mostrar hasta 16.8 millones de colores personalizables y una serie de efectos a través del configurador de hardware basado en la nube de Razer, Razer Synapse.

Mira:

Razer Mamba tiene un precio de 149.99 dólares y llegará el próximo mes.

 

{youtube}Xr3fdcpag1I{/youtube}

CARACTERÍSTICAS de Razer Mamba:

•       Sensor láser de 16 000 DPI
•       210 pulgadas por segundo / aceleración de 50 G
•       Botones del ratón con la tecnología Adjustable Click Force
•       9 botones programables incluyendo la perilla de desplazamiento y pulsación rápidos
•       Modo de conexión alámbrica o inalámbrica con un tiempo de respuesta de un milisegundo
•       Base de carga magnética
•       Duración de la batería: Aproximadamente 20 horas (Juego contínuo)*
•       Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
•       Habilitado con Razer Synapse
•       Cable trenzado de fibra para carga mediante USB de 2.13 m / 7 pies
•       Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in (Longitud) x 70 mm / 2.76 in (Grosor) x 42.5 mm / 1.67 in (Altura)
•       Peso aproximado: 125 gr. / 0.27 lb.

Comparte