Home Tecnología Social Enviar tu ubicación desde Facebook es más fácil
0

Enviar tu ubicación desde Facebook es más fácil

Enviar tu ubicación desde Facebook es más fácil
0

Desde hace varios meses, Facebook se encuentra trabajando en un nueva forma de enviar la ubicación dentro de una conversación en Messenger. Después de varias pruebas ya está disponible.

La nueva característica que reemplazará a la anterior forma de compartir tu localización permite elegir un mapa explícito de tu posición u otro lugar en específico, como un mensaje aparte.
 
Para mandar la ubicación sólo haz lo siguiente:

Toca el ícono de Más o el pin de ubicación en el fondo de tu pantalla.

Si quieres decirle a un amigo en qué restaurante se pueden encontrar, buscar el lugar y envíale un mapa de dónde esté. Si vas tarde, manda a tu amigo un mapa desde donde para que sepa qué tan lejos estás.
 
Con esta actualización, tienes un control total de cuándo y cómo compartes la información de tu ubicación. Sólo enviarás tu ubicación cuando toques el pin de ubicación y elijas mandarlo como mensaje aparte. También puedes compartir ubicación – como un punto de encuentro- incluso si no estás ahí.

Mira: Facebook daría mayor control a los usuarios

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.