Home Tecnología Noticias Tech El Hot Sale también lo disfrutas en eBay

El Hot Sale también lo disfrutas en eBay

El Hot Sale también lo disfrutas en eBay
0

Con el objetivo de que puedas comprar por Internet de una forman segura, eBay se une a Hot Sale, una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)

Hot Sale tiene por objetivo fomentar el uso deleCommerce en México. De esta forma, eBay ofrece en Hot Sale, del 29 de mayo al 2 de junio, la oportunidad de adquirir gadgets a un precio accesible y, en algunos casos, con envío sin costo.

Las cámaras fotográficas sin algunos de los apartados que te beneficiarán; no importa si eres un fotógrafo profesional o si sólo buscas una cámara para guardar tus mejores momentos, podrás encontrar la que siempre has deseado y muchos otros productos de tecnología.
 
Entre los equipos disponibles se encuentra la cámara GoPro HERO4 Silver que, además de ofrecer fotografías con calidad de 12 megapixeles y videos con resolución a 1080p, es la primera GoPro en contar con pantalla táctil para una experiencia más intuitiva. Con este equipo se puede obtener una vista previa de tus fotografías y videos para enmarcar la toma y así lograr el recuerdo perfecto, además de revivir cada momento fácilmente deslizando el dedo por la pantalla y podrás encontrarla con un 30% de descuento.
 
Por otro lado, la Canon EOS Rebel T5 también se encuentra disponible en el catálogo eBay con un atractivo descuento. Es perfecta para los amantes de la fotografía que quieran capturar sus viajes, pasatiempos, a su familia, fiestas y amigos de una forma sencilla y logrando resultados increíbles. Cuenta con 18 megapixeles, Video Full HD, pantalla de 3”, sensibilidad ISO 100 a 6,400 (especial para fotografía nocturna), incorpora funciones creativas como Basic+, escena autointeligente, filtros creativos y tiene un excelente descuento del  51%.

Como parte de Hot Sale, podrás encontrar muchos otros equipos con descuentos muy atractivos, envío incluido y atractivas promociones en diversos gadgets de las mejores marcas como: Sony Playstation,Casio G-Shock reloj, relojes de Karl Lagerfeld y muchas más.
 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.