1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech MX Master el mejor mouse hasta ahora
0

Logitech MX Master el mejor mouse hasta ahora

Logitech MX Master el mejor mouse hasta ahora
0
Comparte

Con un diseño esculpido a mano, el ratón está pensado para las personas que trabajan en múltiples pantallas, dispositivos y sistemas operativos. MX Master toma lo mejor de la popular serie de Logitech.

MX Master, que está fabricado para brindar comodidad, además de estar hecho anatómicamente para dar control y velocidad. Su forma es compatible con la posición natural de la mano y la muñeca, facilitando la posibilidad de disfrutar de una experiencia fluida gracias a sus ruedas y botones que estén bien ubicados.

Tiene una rueda de desplazamiento que permite cambiar de velocidad, así como otra para el pulgar para moverse lateralmente y cambiar de página.

Gracias al Unifying Receiver de Logitech o tecnología Bluetooth Smart , MX Master es compatible con Windows y Mac. Además es posible conectar hasta con tres dispositivos, lo que te ayudará a trabajar en tu PC, laptop o tablet. Con solo tocar el botón Easy-Switch, puedes alternar entre aparatos y personalizar sus controles para simular los gestos de Mac.

Con el programa Logitech Options puedes cambiar los botones y acciones para adaptarse a tus necesidades. Mientras que el sensor Darkfield Laser te ofrece un seguimiento superior en casi cualquier superficie, incluso sobre vidrio y materiales brillosos.

MX Master cuenta con batería recargable que dura hasta 40 días con una carga completa, dependiendo del uso, y una luz te indicará cuando se esté terminando. Cuatro minutos de carga equivalen a un día completo y se puede seguir utilizando el dispositivo mientras está conectado, eliminando los riesgos de pérdida de tiempo.

“El ratón inalámbrico MX Master de Logitech es un dispositivo con diseño atractivo y personalizable que brinda control, precisión y velocidad. Las numerosas opciones de navegación y funciones avanzadas hacen que sea nuestro mejor ratón hasta la fecha.” Charlotte Johs, Vicepresidenta Global de Periféricos de Logitech.

MX Master estará llegando pronto a México.

Comparte