Home Aplicaciones iOS Apps Driver Speedboat Paradise llegará en abril
0

Driver Speedboat Paradise llegará en abril

Driver Speedboat Paradise llegará en abril
0

Ubisoft traerá un nuevo juego tipo arcade de lanchas de carreras para dispositivos con iOS. Driver Speedboat Paradise te llevará por la vida de un joven e imprudente conductor de lanchas que busca la fama y fortuna.

En este título encarnas a un joven e imprudente conductor de lanchas que busca la fama y la fortuna al tiempo que es persuadido por el icónico personaje de John Tanner en una misión para derribar a la mafia. Conforme te codeas con criminales y capos, irás aprendiendo a acelerar, dirigir y driftear sobre olas bastante realistas que cambian de altura, potencia y frecuencia en tiempo real.

Al tiempo que tomas el control de las lanchas más poderosas, podrás navegar hacia abajo, saltar y esquivar las olas para realizar trucos impresionantes en rampas, mejorar las habilidades de dirección para realizar el arte de driftear sobre el agua, y recoger nitro para dar a sus barcos un impulso adicional para el chapoteo final.

Podrán competir para ganar nuevas actualizaciones, recoger piezas de la nave para mejorar tus lanchas favoritas, desbloquear algunas más extraordinarias, y dotar de personalidad tus paseos con audaces colores de pintura y stickers llamativos.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.