1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Driver Speedboat Paradise llegará en abril
0

Driver Speedboat Paradise llegará en abril

Driver Speedboat Paradise llegará en abril
0
Comparte

Ubisoft traerá un nuevo juego tipo arcade de lanchas de carreras para dispositivos con iOS. Driver Speedboat Paradise te llevará por la vida de un joven e imprudente conductor de lanchas que busca la fama y fortuna.

En este título encarnas a un joven e imprudente conductor de lanchas que busca la fama y la fortuna al tiempo que es persuadido por el icónico personaje de John Tanner en una misión para derribar a la mafia. Conforme te codeas con criminales y capos, irás aprendiendo a acelerar, dirigir y driftear sobre olas bastante realistas que cambian de altura, potencia y frecuencia en tiempo real.

Al tiempo que tomas el control de las lanchas más poderosas, podrás navegar hacia abajo, saltar y esquivar las olas para realizar trucos impresionantes en rampas, mejorar las habilidades de dirección para realizar el arte de driftear sobre el agua, y recoger nitro para dar a sus barcos un impulso adicional para el chapoteo final.

Podrán competir para ganar nuevas actualizaciones, recoger piezas de la nave para mejorar tus lanchas favoritas, desbloquear algunas más extraordinarias, y dotar de personalidad tus paseos con audaces colores de pintura y stickers llamativos.

Comparte