Home Tecnología Noticias Tech Claro video disponible ahora en Apple TV

Claro video disponible ahora en Apple TV

Claro video disponible ahora en Apple TV
0

Para darle más contenido a los usuarios de la pequeña caja de Apple. Con Claro video se tienen algunos de los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos y programas infantiles.

Los mexicanos con un Apple TV pueden acceder directamente a Claro video a partir de hoy. El servicio estará disponible en otros países de la región incluyendo a Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

Ahora, tu Apple TV te permite tener acceso a temporadas completas de las mejores series, conciertos y populares programas infantiles en un solo lugar y sin restricciones de horarios.

Puedes suscribirte a Claro video directamente desde Apple TV usando tu cuenta de iTunes con un costo de $89 pesos al mes. Si eres suscriptor de Claro video podrás disfrutar de esos contenidos con solo conectarse al servicio a través de Apple TV.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.