Home Videojuegos GamesVideo Así es cómo se diseñó el juego Grow Home
0

Así es cómo se diseñó el juego Grow Home

Así es cómo se diseñó el juego Grow Home
0

En propias palabras de los desarrolladores de Ubisoft Reflections, conocerás más sobre este título para Windows PC. Sin duda, uno de los juegos más divertidos que puedes conseguir en Steam.

 

Grow Home es un juego de escalada con una experiencia nueva y peculiar, donde los eres libre de explorar un hermoso mundo abierto lleno de islas flotantes, majestuosas cuevas y cascadas. Los jugadores tomarán el papel de BUD (Botanical Utility Droid), un increíble niño-robot enviado a una misión en busca de una galaxia donde pueda plantar vida, y que de esta forma pueda oxigenar el mundo en el que habita.

Mira Grow Home de Ubisoft para Steam
 
Gracias a este video conocerás al equipo detrás de Grow Home, así como aprenderás sobre los desafíos y recompensas de crear este juego un tanto experimental y entenderás la pasión y detalle que lleva al diseño y arte del juego.
 
Grow Home ya se encuenra disponible en Steam por 9.99 dólares.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.