1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las Chicas Superpoderosas con Spin Master
0

Las Chicas Superpoderosas con Spin Master

Las Chicas Superpoderosas con Spin Master
0
Comparte

El esperado lanzamiento mundial de la franquicia de Cartoon Network está programado para 2016 y el servicio de televisión anunció que Spin Master, Ltd. será el licenciatario para lanzar sus juguetes.

Gracias a la larga relación entre ambas compañías, la empresa juguetera tiene los derechos para crear una línea completa de productos basada en Las Chicas Superpoderosas, incluyendo peluches, muñecos y sets de juego, muñecas, juguetes de actividades, electrónicos y a control remoto, entre otros.

“Conforme desarrollamos nuestra lista de socios para lanzar el programa de licencias de Las Chicas Superpoderosas y presentar esta amada franquicia a una nueva generación de fans, Spin Master encarna las cualidades que buscamos imbuir en nuestros productos. Trabajando juntos, hemos experimentado de primera mano el nivel de innovación que tienen sus productos y confiamos en que, a través del juego, la línea de juguetes de Las Chicas Superpoderosas permitirá a simpatizantes de todas las edades creer que como Bombón, Burbuja y Bellota, también pueden salvar el mundo antes de irse a dormir.” Pete Yoder, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Norteamérica.

Con una nueva serie animada de Cartoon Network Studios y un programa de licenciamiento mundial de amplio alcance, el lanzamiento de la franquicia de Las Chicas Superpoderosas permitirá a una nueva generación de fans interactuar con una de las marcas más queridas y perdurables de la industria del entretenimiento.

A lo largo de sus 78 episodios originales, la serie de televisión creada por Craig McCracken ganó dos Premios Emmy y cinco nominaciones, así como numerosos reconocimientos de la industria de la animación. La serie también inspiró una película en 2003, un especial para su décimo aniversario  y, en 2014, el especial Las Chicas Superpoderosas – Baile Siniestro, con imagen renovada y la participación del ex-Beatle, Ringo Starr.

“La colaboración entre Las Chicas Superpoderosas y Spin Master fortalece nuestra alianza estratégica con Cartoon Network, que empezó con el lanzamiento de la galardonada marca Bakugan en 2008, y es la oportunidad perfecta para seguir ampliando la  oferta de diversión para nuestros consumidores. Juntos estamos creando experiencias de juego inesperadas y muy interactivas que no pueden encontrarse en ningún otro lugar.” Adam Beder, Vicepresidente Ejecutivo de Licencias Globales de Spin Master.

Los nuevos productos comenzarán a llegar a los comercios en 2016.

Comparte