1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Consejos para los usuarios del nuevo Moto X
0

Consejos para los usuarios del nuevo Moto X

Consejos para los usuarios del nuevo Moto X
0
Comparte

Con ayuda de Jim Thiede, Marketing de Productos Motorola Mobility, conoce estos tips que te harán la vida más placentera y practica desde el nuevo Moto X. Sigue explorando sus funciones y capacidades.

Ponte cómodo con Moto Voz
Entérate de todas las maneras en las que puedes usar el Moto X (2° Gen.) sin mover un solo dedo, usando Moto Voz. Comienza con tu propia indicación de voz. Luego activa la cámara diciendo “Sacar una foto” para usar la cámara posterior o “Sacar una selfie” para usar la cámara frontal y realiza cuenta regresiva de tres para sacar las fotos más divertidas. O di “Buenas noches” para activar el modo descanso en Motorola Assist.

Mira Las 5 mejoras que trae Moto X con Lollipop

Rápido acceso a la cámara solo con un giro
No es que debas estar agitándolo, pero incorporar un giro siempre resulta muy práctico. Sólo gira tu muñeca para activar la cámara y si la giras nuevamente podrás usar la cámara frontal para sacar una selfie. Solo asegúrate de que se encuentre activa en la sección de configuración Moto Acciones. Para acceder allí, abre la aplicación Moto y da un toque en el ícono del dispositivo que aparece en la esquina superior derecha. Luego da un toque en “Acciones” y selecciona “Girar para Cámara Instantánea”. Asegúrate de que la opción esté seleccionada, mira la demostración, ¡y listo!

Deja que Motorola Assist te ayude
Motorola Assist sabrá cuando te encuentres en un vehículo y podrá leer en voz alta mensajes de texto o incluso anunciarte quién está llamando. Entonces podrás usar tu voz para indicarle a tu teléfono que conteste o no la llamada. Assist también se sincronizará con tu calendario, de modo que no debas preocuparte por las llamadas durante reuniones importantes. Solo asegúrate de aceptar la reunión primero. Si te muestras “disponible”, la llamada aún podría ser cursada. Para comenzar, abre la aplicación Moto y da un toque en el ícono del dispositivo que aparece en la esquina superior derecha. Da un toque en “Assist” y elige tu propia configuración para modo “conducción” y modo “reunión”.

Mira Los nuevos Moto X y Moto G ya en Telcel

Mantén tu teléfono desbloqueado cuando quieras
Usa “Dispositivos Bluetooth confiables” para determinar cuándo mantener tu teléfono desbloqueado; por ejemplo, cuando estás en un vehículo o mientras usas un audífono inalámbrico. Para hacerlo, conecta tu teléfono con un dispositivo Bluetooth y selecciona “Dispositivo confiable”. Si te pierdes la notificación inicial, los usuarios Lollipop pueden ir a Configuración -> Seguridad -> Bloqueo inteligente -> Dispositivos confiables. (Los usuarios KitKat pueden personalizarlo en Configuración -> Seguridad y bloqueo de pantalla -> Dispositivos confiables -> selecciona los dispositivos Bluetooth para los que quieras que tu teléfono permanezca desbloqueado).

Por último y no menos importante: ¡Pide ayuda!
La manera más simple de programar una alarma es pidiéndolo. Usa tu propia indicación de voz, seguida de “Programar alarma para las 6 a.m.” o “Despiértame a las 6 a.m.”, ¡y listo!

Mira Motorola Mobility ahora es parte de Lenovo

Comparte