Home Tecnología Social Uber, la mejor startup para Crunchies Award
0

Uber, la mejor startup para Crunchies Award

Uber, la mejor startup para Crunchies Award
0

Durante la octava edición de los Crunchies Award, donde se reconocen a las startups y proyectos más innovadores de Internet y tecnología del año, Uber recibió el premio a la mejor nueva empresa del 2014.

En la misma categoría participaron GoPro, Snapchat, Stripe y Tinder. Travis  Kalanick, cofundador y director ejecutivo de Uber, recibió el premio a la mejor startup de 2014 (Best Overall Startup of 2014).

“Sirven a la ciudad y nos sirven a nosotros para mover a las ciudades de manera efectiva y conveniente. También agradezco a los usuarios y los comentarios que envían todos los días pues son quienes apoyan a Uber y permiten que la compañía pueda moverlos de mejor manera.” Travis Kalanick, cofundador y director ejecutivo de Uber.

Desde 2009, Uber conecta a las personas con conductores a tan sólo un clic de distancia en más de 260 ciudades y 50 países alrededor del mundo. En meses pasados la compañía ganó importantes rondas de financiamiento que la han llevado a ser valuada en 40 mil millones de dólares.

En años pasados, las ganadoras a la mejor startup fueron Kickstarter y GitHub. Los Crunchies Awards son organizados por TechCrunch.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.