1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Uber, la mejor startup para Crunchies Award
0

Uber, la mejor startup para Crunchies Award

Uber, la mejor startup para Crunchies Award
0
Comparte

Durante la octava edición de los Crunchies Award, donde se reconocen a las startups y proyectos más innovadores de Internet y tecnología del año, Uber recibió el premio a la mejor nueva empresa del 2014.

En la misma categoría participaron GoPro, Snapchat, Stripe y Tinder. Travis  Kalanick, cofundador y director ejecutivo de Uber, recibió el premio a la mejor startup de 2014 (Best Overall Startup of 2014).

“Sirven a la ciudad y nos sirven a nosotros para mover a las ciudades de manera efectiva y conveniente. También agradezco a los usuarios y los comentarios que envían todos los días pues son quienes apoyan a Uber y permiten que la compañía pueda moverlos de mejor manera.” Travis Kalanick, cofundador y director ejecutivo de Uber.

Desde 2009, Uber conecta a las personas con conductores a tan sólo un clic de distancia en más de 260 ciudades y 50 países alrededor del mundo. En meses pasados la compañía ganó importantes rondas de financiamiento que la han llevado a ser valuada en 40 mil millones de dólares.

En años pasados, las ganadoras a la mejor startup fueron Kickstarter y GitHub. Los Crunchies Awards son organizados por TechCrunch.

Comparte