1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Tinker Bell regresa este año a las pantallas
0

Tinker Bell regresa este año a las pantallas

Tinker Bell regresa este año a las pantallas
0
Comparte

 

Disneytoon Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura Tinker Bell y La Bestia De Nunca Jamás. Nuevas aventuras pasará la pequeña hada junto a sus amigas, conoce más de esta cinta.

Durante esta aventura conocerás sobre el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita.

Pero este animal-enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar.

Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

Dirigida por Steve Loter (Kim Possible) y producida por Makul Wigert (Tinker Bell Y El Secreto De Las Hadas), Tinker Bell y La Bestia De Nunca Jamás llegará rugiendo a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de enero de 2015.

Comparte