Home Gadgets Newest Garmin presenta su nueva pulsera vívofit 2
0

Garmin presenta su nueva pulsera vívofit 2

Garmin presenta su nueva pulsera vívofit 2
0

La popular pulsera de actividad física de Garmin se presentó en CES 2015. De igual manera, una línea de bandas intercambiables que las podrás utilizar en cualquier tipo de ocasión. Conoce más de vívofit 2 de Garmin.

Vívofit 2 busca que desarrolles hábitos saludables de por vida, pues cuenta con alertas sonoras que te recuerdan cuando es hora de levantarse y moverse. Por si fuera poco, la duración de la batería es de un año y se puede sumergir hasta 50 metros. La pantalla está siempre activa y muestra pasos, calorías, distancia y hora del día.

fēnix 3 el reloj GPS multideporte en #CES2015

Además de un temporizador de actividad que permite rastrear y analizar los entrenamientos individuales. Otra de las nueva característica es una luz de fondo que proporciona una mejor visibilidad en la oscuridad.

“Vívofit 2 elimina todos los obstáculos que te detienen para establecer hábitos saludables. Diseñado para estar contigo 24/7 con características que incluyen batería de un año de vida, alertas sonoras en la barra de movimiento, pantalla con luz de fondo y opciones de bandas intercambiables Style Collection para siempre estar a la moda, vívofit 2 te mantiene motivado donde quiera que vayas.” Dan Bartel, Garmin, Vicepresidente de Ventas de Garmin.

Vívofit 2 monitorea tu progreso durante todo el día, te permite establecer metas diarias personalizadas y envía recordatorios cuando has estado inactivo por demasiado tiempo, mostrando la barra de movimiento en color rojo y emitiendo una alerta sonora.

Haz deporte con tu pareja y con Garmin

Los accesorios de vívofit 2 cuentan con bandas intercambiables en una variedad de colores vivos y neutros de la Style Collection de Signature Series. Así podrás mantenerte a la moda mientras trabajas para alcanzar tus metas de acondicionamiento físico. Signature Series cuenta con una variedad de diseños de moda para hombres y mujeres a partir de materiales de primera calidad, incluyendo piel y acero inoxidable, así como una variedad de acabados que complementan cualquier atuendo. Signature Series ofrecerá bandas adicionales disponibles para los usuarios vívofit.

Vívofit 2 estará disponible en negro, blanco, azul marino y rosa.

El paquete de accesorios cuenta con tres colores de bandas y estarán disponibles en neutral (negro, pizarra y blanco), downtown (burdeos, la pizarra y marino), active (rojo, azul y verde), serenity (menta, nube, lila), y energy (canario , rosa y violeta).

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.