1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Precios para la suscripción de PlayStation Now

Precios para la suscripción de PlayStation Now

Precios para la suscripción de PlayStation Now
0
Comparte

Sony anunció que el servicio que te permite tener más de 100 juegos de PlayStation 3 en tu consola de nueva generación estará disponible a partir del próximo 13 de enero. Inicialmente llegará a Norte América.

PlayStation Now dará acceso mediante streaming a un gran catálogo de juegos de PS3. No será necesario instalar, descargar o realizar otra actividad para jugarlos; simplemente una conexión mayor a 5Mbps. Cada título tendrá soporte para trofeos, el avance se podrá guardar en la nube y también modo multijugador.

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán la opción de adquirir una suscripción mensual por 19.99 dólares o por 44.99 dólares acceso por tres meses. De igual forma habrá un periodo de prueba de 7 días.

Los Juegos gratuitos en enero para PS Plus

SCE, Sega, Warner Bros. y Namco Bandai son algunas de las compañías que apoyan a PlayStation Now, el cual llegará primero a PlayStation 4 y posteriormente se verá en PS3, PS Vita, PS TV y televisores Sony BRAVIA.

Sony premiará a una persona con un suscripción por un año a PlayStation Now, para ello se deberá descargar el tema especial de PlayStation Now para PS4.

Comparte