1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Termina este año en compañía de Evernote
0

Termina este año en compañía de Evernote

Termina este año en compañía de Evernote
0
Comparte

Si deseas una aplicación que te permita coleccionar y recolectar  todas aquellas experiencias, historias, recuerdos y anécdotas vividas durante este año, en Evernote te dicen cómo hacerlo.

Checa estos tips con los que podrás cerrar este 2014 de una manera más productiva y eficaz.

1. Organiza todos tus pendientes para las fiestas decembrinas. Crea una libreta llamada “Navidad 2014” y guarda en ella todo lo relevante a esta época y las fiestas de fin de año, como por ejemplo, lista de regalos, invitados, intercambios o cualquier otra cosa que se te ocurra. En estas listas, podrás incluir fotografías, audios, videos y notas relacionadas al tema. Con la función de recordatorios será mas fácil recordarlo todo y así lograr tener una de las mejores navidades.

2. Captura tus inspiraciones: Usa la herramienta Evernote Web Clipper para coleccionar todas tus búsquedas online, ya sean recomendaciones de Hoteles, restaurantes, museos o aquellos lugares de moda por visitar.

3. Digitaliza todos tus documentos. Aprovecha el fin de año para organizar todos aquellos documentos acumulados durante el año. Ya sean notas, imágenes de viajes y vacaciones, tarjetas de cumpleaños, vídeos de fiestas o cualquier otro archivo que desees guardar.

4. Comparte todas tus ideas y pensamientos. Con la nueva función de Evernote llamada Work Chat, podrás compartir con tus seres queridos y amigos, notas, imágenes, vídeos y todo lo acontecido durante el 2014 de una forma fácil e instantánea.

5. Crea tu lista de propósitos para el 2015. Empieza el 2015 con el pie derecho y realiza una lista de metas para el año. Luego de crear tu lista, crea una carpeta para cada meta, ya sea un viaje, perder peso, hacer más ejercicio o cualquier otra cosa que busques cumplir.

6. Elimina lo que no necesites. Una vez que hayas guardado todo lo acumulado durante el año, es hora de eliminar aquellas cosas que ya no necesitas, esto te permitirá tener ordenados y actualizados todos los nuevos archivos que vayas guardando.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.