1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Studio Musas durante los jueves de diciembre
0

Studio Musas durante los jueves de diciembre

Studio Musas durante los jueves de diciembre
0
Comparte

Studio Universal presentará todos los jueves del mes en punto de las 22:00 hs películas llenas de adrenalina. Serán tres cintas las que estarán llegando a nuestros televisores para dar inicio al fin de semana como se debe.

Jueves 4 de diciembre– 22Hs

SE BUSCA
Un oficinista frustrado se entera de que es hijo de un asesino profesional y que tiene los mismos poderes sobrehumanos para matar que su padre.

Protagonistas: Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman

Jueves 11  de diciembre– 22hs

OLAS SALVAJES Anne Marie está decidida. Ella sabe surfear y lo va a demostrar al ganar el Pipe Master, una de las competencias más brutales y agresivas del mundo del surf, ganada siempre por hombres. Con la ayuda de Lena y Eden, sus mejores amigas, Anne Marie pondrá toda su energía y coraje para vivir su pasión al extremo y cumplir sus sueños. Pero un día conoce a Matt y la balanza entre el amor y su pasión comienza a equilibrarse hacia un lado.

Protagonistas: Michelle Rodriguez, Kate Bosworth, Matthew Davis

Jueves 18  de noviembre – 22hs

LA MOMIA En 1921, un grupo de arqueólogos descubre la ancestral tumba del arquitecto Imhotep quien fue castigado y enterrado vivo por sacrilegio; junto al sarcófago se encontraba también un papiro con jeroglíficos en los que se describía la manera de resucitar a los muertos. Una noche, uno de los exploradores lee en voz alta lo escrito en el papiro y se vuelve loco al descubrir que ha resucitado a la momia de Imhotep. 10 años después, y ya como un egipcio de la época, Imhotep camina por el mundo de los vivos buscando a su amor eterno que ha reencarnado en la forma de una bella mujer llamada Helen Grosvenor.

Protagonistas: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.