1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. 51 artistas de 7 países en el El Rey León
0

51 artistas de 7 países en el El Rey León

51 artistas de 7 países en el El Rey León
0
Comparte

Una de las historias más exitosas de Broadway estará llegando a México en mayo de 2015 y para ello, casi 4 mil personas se presentaron e hicieron su mayor esfuerzo para ser parte de la producción teatral: El Rey León.

Después de una larga etapa de selección, finalmente se tiene al elenco de El Rey León.

En la etapa final de las audiciones estuvo presente Julie Taymor, directora, diseñadora de vestuario, máscaras y títeres de El Rey León, para dar el visto bueno a cada uno de los integrantes del elenco.

Asimismo, a lo largo de todo el proceso que se extendió por casi cuatro meses, seis integrantes del equipo creativo de Broadway que han montado la obra en todos los países donde se presenta, estuvieron en México, encabezando cada una de las etapas de esta ardua selección. Este equipo estuvo integrado por Celise Hicks, coreógrafa asistente; Mark Brandon, casting; John Stefaniuk, director asociado; Marey Griffith, coreógrafa asociada; y Clement Ishmael, supervisor musical.

Los personajes de El Rey León forman una selección de artistas de 7 nacionalidades distintas, el cual es conformado por: 35 talentos de México, 3 de Brasil, 2 de Cuba, 2 de Costa Rica, 1 de Colombia, 1 de Argentina y, por requerimientos estrictos de la producción, habrá 7 talentos de Sudáfrica, esenciales para  mantener el espíritu de esta puesta en escena.

Comparte