1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Amex Unstaged Taylor Swift para Android
0

Amex Unstaged Taylor Swift para Android

Amex Unstaged Taylor Swift para Android
0
Comparte

Con ayuda de la nueva aplicación para Android, vive una experiencia de 360º del nuevo sencillo “Blank Space” del álbum “1989” de la cantante canadiense. Mira las imágenes que están ocultas en distintos lugares del video.

American Express Unstaged permite disfrutar seis distintas habitaciones, así como conocer a los personajes de la historia que sólo aparecen en esta versión interactiva. También tendrás acceso a imágenes detrás de cámaras de la grabación del video, entrevistas exclusivas, así como su calendario de presentaciones.

“Con American Express hemos podido crear algo que nunca antes habían visto los fans. La experiencia de este video es realmente divertida porque hemos escondido artículos en habitaciones para que los fans los encuentren. Ha sido  realmente maravilloso el unirme a American Express para brindar esta experiencia como un regalo a los fans. De verdad espero que todos se diviertan mucho.” Taylor Swift.

La aplicación está de manera gratuita desde la App Store y Google Play Store.

“El lanzamiento de Unstaged American Express es la evolución de este tipo de plataformas  que trae consigo una nueva forma de interactuar. No podíamos pensar en una mejor manera de dar a conocer esta aplicación. Este es otro ejemplo de cómo utilizamos la innovación digital para brindar a los Tarjetahabientes y a los fans de la música, experiencias increíbles.” Gastón Calabresi, Director de Marketing, Consumer Marketing Mexico.

 

Comparte